Mega operativo en  Posadas: Capturaron a uno de los integrantes de la banda que robó una avioneta en Entre Ríos  

Se trata de Héctor D.L. (30) quien fue detenido por la Policía de Misiones en la Terminal de Transferencia. Está sindicado como uno de los autores del robo de un Cessna 182 del aeródromo de Victoria, en febrero de este año.

Ayer la Policía de Misiones capturó a uno de los malvivientes más buscados a nivel nacional e internacional: se trata de Héctor D. L., un ex convicto de aproximadamente 30 años quien tiene un frondoso prontuario por robo a mano armada en toda la región, incluido Paraguay.

La división Robo y Hurtos (Dir. Investigaciones Complejas) sorprendió en la Terminal de Transferencia de Miguel Lanús al hombre que estuvo prófugo de la justicia entrerriana.

Para la individualización del sospechoso fue fundamental el intercambio informativo diario entre las Policías de ambas provincias del Litoral. Una vez confirmada la vinculación del detenido con la causa, la Jefatura de Policía puso en conocimiento del Ministerio de Gobierno de Misiones.

 

EL ROBO

Ocurrió el pasado mes de febrero en el Aeródromo de Victoria. Presumiblemente tres delincuentes irrumpieron en las instalaciones y tras reducir a integrantes del predio se llevaron la avioneta Cessna 182 que posteriormente apareció estrellado y abandonado en Los Esteros del Iberá.  (Corrientes)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas