Encontraron a la argentina que estaba desaparecida en Dominica tras el paso del huracán María

La Cancillería argentina confirmó que Florencia Suares del Mestre, de quien no se tenían noticias desde que el huracán María arrasara la isla de Dominica, fue encontrada con vida y se encuentra «en buen estado de salud».

Según el Palacio San Martín, Cancillería «pudo localizarla luego de un intenso proceso de búsqueda y Florencia nos solicitó que tomáramos contacto con su familia para informar que se encontraba a salvo y bien».

Suares del Mestre (35), quien había viajado a la isla caribeña hace poco más de dos semanas por trabajo junto a una amiga colombiana, se había contactado con su familia por última vez el lunes pasado por la tarde, horas antes de que el huracán Irma arrasara la isla de Dominica.

La búsqueda de la mujer, al igual que la de su amiga Ana María Lozano y la del resto de las personas que permanecen desaparecidas tras el paso de Irma, se había complicado por los cortes de energía y de teléfonos que afectan a la isla desde que el fenómeno climático impactó el lunes.

 

 

El comunicado completo

La Cancillería argentina informa que se ha podido tomar contacto con la ciudadana argentina Florencia Suares del Mestre, quien permanece en la isla de Dominica en buen estado de salud.

Esta Cancillería pudo localizarla luego de un intenso proceso de búsqueda y Florencia nos solicitó que tomáramos contacto con su familia para informar que se encontraba a salvo y bien.

Esta Cancillería comparte con alegría que Florencia Suares del Mestre se encuentre en buen estado y haya podido sobrepasar las inclemencias de este nuevo Huracán que azotó varios territorios del Caribe occidental.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas