Copa Libertadores: Fechas confirmadas para las semifinales entre River y Lanús

 

La Conmebol informó que el partido de ida se jugará el martes 24 de octubre a las 19.15 en el Monumental, y la revancha será siete días después en La Fortaleza, desde las 21.15. ¿Habrá visitantes?

Luego de los grandes resultados que consiguieron en los encuentros de revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores, River y Lanús ya empiezan a pensar en las semifinales del torneo, para seguir haciendo historia.

 

Este viernes, la Conmebol dio a conocer el cronograma de cómo se jugarán los encuentros que determinarán a los dos finalistas del certamen. El encuentro de ida entre Millonarios y Granates se jugará el martes 24 de octubre desde las 19.15 en el Monumental, mientras que la revancha será el martes 31 en la Fortaleza, a las 21.15.

 

Pensando en estos dos juegos, Nicolás Russo, presidente de Lanús, manifestó hoy que la idea es que haya visitantes tanto en ambos partidos y en este sentido, si se pone de acuerdo con Rodolfo D’Onofrio, 16.000 hinchas millonarios podrían presenciar el encuentro revancha en el Sur.

 

En tanto, la otra semifinal que tiene como protagonistas a Barcelona de Ecuador y Gremio, tendrá su primer juego el miércoles 25 de octubre a las 21.45 en Guayaquil, mientras que la revancha será el miércoles 1 de noviembre en el mismo horario pero en Porto Alegre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas