Arjol solicitó que Posadas adhiera a la Ley Pymes

 

El concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) y candidato a renovar la banca por el Frente Cambiemos, Martín Arjol, solicitó al Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas que la capital provincial adhiera a la Ley Nacional Pymes N° 27.264, por la cual se instituye el “Programa de Recuperación Productiva”. El pedido se realizó mediante un proyecto de Ordenanza con el objetivo de contar con las herramientas necesarias para realizar inversiones productivas y alentar el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas instaladas en la ciudad.
Arjol insistió en que adherir a esta ley es fundamental para fomentar impositivamente a las industrias, proteger la radicación de industrias en la ciudad y alentar a la comercialización sustentable de los productos.
“Con esto podemos ayudar a generar mayor empleo en la ciudad y potenciar el esfuerzo que vienen realizando los trabajadores que apuestan, todos los días, a quedarse en Posadas, emprender y aportar al crecimiento de todos”, puntualizó.
El edil remarcó que se busca acompañar la adhesión que hizo la provincia y lograr un trabajo mancomunado entre el municipio, la provincia y la nación para que las pymes sean más competitivas en el mercado local e internacional.
“En las visitas y charlas que tenemos con los vecinos, vemos mucho ánimo y voluntad de emprender proyectos y a veces faltan las herramientas y los mecanismos para impulsarlos. Debemos trabajar en consonancia a nivel municipal, provincial y nacional en el espíritu de generar oportunidades laborales y herramientas de competitividad en el mercado local e internacional, particularmente en Misiones donde más del 90% de sus fronteras son con otros países”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas