Melisa Decena es la nueva reina de los estudiantes de Eldorado

Anoche se cerraron las Olimpiadas Estudiantiles de Eldorado con la tradicional elección de la reina y rey de los estudiantes y la entrega de premios. La Escuela de Comercio N° 19 se quedó con las llaves en categoría femenina y masculina, en tanto que Melisa Decena y Juan Martín Viana fueron electos como reyes de los estudiantes de Eldorado 2017.

 

En la noche de este miércoles, se cerraron las Olimpiadas Estudiantiles de Eldorado 2017 con la elección de la reina y rey de los estudiantes y la entrega de las llaves (categoría C), el escudo (categoría B) y la bandera de la ciudad (categoría A) para los colegios que más puntos obtuvieron en las competencias deportivas en el marco de un mes de actividades y partidos.

En la oportunidad los máximos ganadores por los puntos obtenidos fueron los alumnos de la Escuela de Comercio N° 19, quienes se llevaron casi todos los premios. En primer lugar se quedaron con las llaves en categoría femenina y masculina. Asimismo también obtuvieron los escudos de la ciudad en categoría femenina y masculina. Y las banderas de ciudad quedaron para el colegio San José en femenino, y la para escuela de Comercio en masculino.

La gran fiesta de los estudiantes que se realizó en el polideportivo del kilómetro 3 también coronó a sus reyes antes para recibir a la Primavera y el día de los estudiantes en el marco de la celebración.

En este contexto Melisa Decena y Juan Martín Viana- del Instituto San José- fueron electos como reyes de los estudiantes de Eldorado 2017. Como primera princesa fue elegida Giovanna Gómez (Instituto Hindenburg), la segunda princesa fue Zoe Enríquez (Instituto Gumercindo Esquivel), Miss Elegancia fue Rocío Rolón (CEP 16) y Miss Simpatía: Tania Sosa. En tanto que el primer príncipe fue Facundo López (EPET Nº6).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas