Llega a Posadas otro clásico de la cumbia: Los Continuados

Después del paso de Amar Azul y La Nueva Luna, este sábado es el turno de la actuación de Matías Sotelo y Los Continuados en la disco de la avenida Cabred.

 

La moda retro también llegó a los fanáticos de la cumbia, el género musical que nació hace varias décadas pero que tuvo su momento de máximo esplendor a fines de los 90 y principios del 2000. Grupos emblemáticos de la movida tropical como La Nueva Luna, Los Charros, Amar Azul, Volcán, Comanche  y tantos otros, siguen deslumbrado en diferentes escenarios del país con temas clásicos de aquella época de oro y que ahora, las nuevas generaciones parecen adoptarlas.

En el último mes desembarcaron en diferentes espacios en Posadas los renombrados Amar Azul, Los Charros y el pasado fin de semana La Nueva Luna. Este sábado 23 de septiembre será el turno de Matías Sotelo y Los Continuados, un grupo que apareció años más tarde pero que se ganó un lugar de privilegio entre los seguidores de este estilo. Actuarán en la disco de la avenida Cabred casi Yerbal de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas