Joven músico aristobuleño se destaca como solista en guitarra

El joven Pablo Assaf Grahl antes de su presentación en el bar Marandú y en su proyección como músico local, visitó los estudios de Misiones On‌line, donde mostró su entusiasmo y talento con la guitarra, su instrumento musical preferido, interpretando entre otros el tema oficial de Misiones, «Misionerita».

Pablo contó que es un entusiasta de la música desde muy pequeño, ya participó en muchos certámenes y sigue estudiando y además trabaja, su pasión por la música lo llevó a vivir un tiempo en Rio de Janeiro, para aprender y compenetrarse con algunos ritmos brasileños, como la bossa nova, el cual también interpreta.

El músico participó como invitado en el programa radial Misiones Cultural, que se emite por ‬FM Libertad los días miércoles de 14 a 16 hs, y allí compartió su pasión por la guitarra, llegando incluso a componer en vivo un tema en ocasión con los invitados.
Este miércoles por la noche participó de la peña que ofreció Marandú, donde también actuó su colega aristobuleña María Belén Ruppel, en un evento organizado por uno de los fundadores de la Asociación de Músicos Populares de Misiones, Joselo Schuap.

Grahl interpreta diferentes melodías con la guitarra, pero tiene especial afinidad por los ritmos latinoamericanos, según manifestó.

Pablo Assaf Grahl tocando en Marandú Bar, Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas