Hoy se celebra el Día de la Cosmetóloga

El día de la Cosmetóloga se celebra en Argentina desde hace varios años, el 21 de septiembre. Mantener un cutis de porcelana es el deseo de muchas mujeres, pero como las soluciones mágicas no existen, aprender a cuidarla es el camino, es entonces donde aparecen las cosmetólogas.

La cosmetología, es la ciencia encargada de hacer el estudio de distintos productos que al ser aplicados generan numerosos beneficios, haciendo énfasis en la piel del rostro, sin embargo también se trabaja con la piel de todo el cuerpo, por ende “La cosmetóloga trata la piel sana en sus diferentes estadíos, por ejemplo, una piel deshidratada o un acné en un primer grado. Lo que hacemos es higienizar y preparar la piel para que sea permeable al producto que creemos que la persona necesita”.

El asesoramiento personalizado es una de las principales ventajas que ostenta una cosmetóloga, las profesionales no sólo saben cómo mejorar la piel y poseen las herramientas para hacerlo sino que plantean la idea de generar un hábito de belleza en sus clientes.

Tanto hombres como mujeres solicitan tratamientos efectivos para mejorar su aspecto físico y por lo tanto su calidad de vida. Son clientes cada vez más exigentes y más conocedores de los tratamientos estéticos y los profesionales de la belleza tienen que poder estar a su altura.

Un feliz día para todas las que se encargan con pasión de cuidar la piel del rostro y aumentando la autoestima de muchos hombres y mujeres que acuden a estas profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas