El cambio de tratamiento que realizaría Schumacher lleva esperanzas a la familia

El siete veces campeón de la Fórmula 1 podría comenzar a ser tratado en una clínica de Texas, Estados Unidos, según una revista alemana.

La familia de Michael Schumacher se ilusiona con la posibilidad de haber encontrado una nueva forma para mejorar la calidad de vida y la salud del ex piloto de Ferrari y Mercedes, entre otras escuderías.

 

 

El siete veces campeón de la Fórmula 1 (dos con Benetton y cinco con Ferrari) sufre graves lesiones cerebrales tras el accidente que tuvo mientras esquiaba en Francia en diciembre de 2013. El ex piloto podría ser trasladado a una clínica especializada en este tipo de dolencias en Dallas, Estados Unidos.

 

Según la revista alemana Bravo, la familia se encuentra esperanzada luego de contactarse con Mark Weeks, un especialista en lesiones cerebrales. Este doctor le habría señalado al círculo íntimo del alemán que tienen experiencia «con pacientes con este tipo de lesiones», y enfatizaron: «Probablemente no haya clínica en Europa que trate tantos casos como nosotros».

 

Actualmente, Schumacher se encuentra siendo tratado por un equipo médico en su mansión en Ginebra, Suiza. Desde que salió del coma meses después del accidente, muy poco se ha sabido sobre posibles avances de su salud.

 

La prensa alemana asegura que Corinna, esposa del ex piloto de Fórmula 1, fue quien llevó adelante esta investigación y se contactó con Weeks.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas