Con una segunda entrega se completaron los fondos para hogares convivenciales de Alem, Puerto Rico y San Pedro

El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, entregó la segunda tanda de subsidios para tres hogares convivenciales de niños de las localidades de Leandro N. Alem, Puerto Rico y San Pedro en el marco del programa de Fortalecimiento de los Hogares y de esta manera finalizó la entrega de fondos para estas instituciones que ya habían recibido una parte. En esta ocasión recibieron un cheque por 250 mil pesos que servirán para obras de infraestructura.

“Es muy importante finalizar con los aportes sobre todo por la enorme responsabilidad que tienen cada uno de ustedes, la noble tarea de estar al lado de los chicos, sobre todo de los más desprotegidos. Desde la Defensoría de los Derechos del Niño se trabaja muy fuertemente para que los recursos puedan llegar, estar en tiempo y forma”, aseguró el vicegobernador.

En ese sentido reconoció la importancia de los fondos que llegaron a los hogares y resaltó que hay otros asuntos de fondo que todavía se deben atender, aunque aseguró que se irán haciendo de acuerdo a los objetivos que se vayan planteando.

Además adelantó que este jueves se entregará un colectivo al Hogar Betania, de Eldorado, en lo que llamó un esfuerzo público y privado que tiene que ver con la responsabilidad empresaria.

Herrera Ahaud estuvo acompañado durante la entrega de los cheques por el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Cesino y el ministro de Trabajo de la provincia, Juan Carlos Agulla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas