Revelan una escena de «It» que fue eliminada por ser «demasiado perturbadora»

It se ha convertido en una de las películas más exitosas de los últimos meses por ser una adaptación casi perfecta de la obra homónima de Stephen King.

Bill Skarsgard, el actor sueco que fue responsable de dar vida a Pennywise en el film, comentó en una entrevista en el podcast Playback, de Variety, que el director eligió eliminar una escena que contaba la historia original del payaso. La razón, según Skarsgard, es que era «demasiado perturbadora».
«Grabamos una escena, un flashback, en el que íbamos a los años 1600, antes de que Pennywise fuera Pennywise. La escena resultó ser demasiado perturbadora. En ella no soy el payaso, sino que me veo más como yo mismo, y además de ser perturbadora revelaba la historia de Pennywise, daba cierta explicación de cómo llegó a ser como es.»
No obstante, Skarsgard cree que esto es algo que explorarán de nuevo en la secuela (que ya fue confirmada). La idea de King, como menciona el actor durante su entrevista, es que «Eso» (It) es algo que ha estado dormido durante miles de años. La escena eliminada sugería esta idea.
«El libro es muy abstracto y metafísico en cuanto a lo que significa existir, y el concepto de la fantasía y la imaginación. Si te preguntas, ¿qué es Pennywise? Podríamos entender que él solo existe siempre y cuando la gente crea en él. Esto es algo muy interesante para explorar en las películas».
Mientras que The Dark Tower (también basada en la obra de Stephen King) ha sido criticada hasta más no poder, It ha sido alabada como una adaptación casi perfecta, y desde ya apunta a convertirse en todo un clásico del terror.
Fuente: Variety vía Rolling Stone

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas