Más de 20 bellas jóvenes se disputan la corona de Eldorado en este mes aniversario

La elección de reina se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre, al aire libre, en la plaza Sarmiento de la Capital del Trabajo. El evento que se enmarca en las actividades del 98° aniversario de la ciudad, comenzará a las 21 horas y en la oportunidad, 24 jóvenes buscarán suceder a la actual reina, Micaela Staggemeier.

 

En el marco del 98° aniversario de la ciudad de Eldorado, se llevará a cabo la tradicional  elección de reina de la Capital del Trabajo para elegir a la soberana del 2017.

El evento comenzará a la hora 21 y será como en años anteriores, al aire libre, en la céntrica plaza Sarmiento de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Solo que a diferencia de años anteriores, este 2017 llegó con numerosas representantes, ya que 24 bellas jóvenes se disputan la corona de Eldorado que actualmente es portada por Micaela Staggemeier.

Entre otras actividades, este martes las candidatas viajaron a las Cataratas del Iguazú, donde compartieron un día a pleno en la naturaleza y también visitaron el hotel Amerian Portal del Iguazú.

Las candidatas a reina de Eldorado son: YAQUELIN GUADALUPE TROCHE – Representa a la “ESCUELA AGROTECNICA ELDORADO”. TATIANA RODRIGUEZ SOTELO – Representa al “Barrio Parque km. 11 de la Ciudad de Eldorado”. ABIGAIL AYELEN ESTERCHE – Representa a “SEXTO SENTIDO”. ROCIO ARACELI DOSANTOS RIVAROLA – Representa al “BARRIO LOMAS DEL PARANA”. ELADIA DE LOS ANGELES MÜLLER – Representa al “TALLER MECANICO N.M. RACING”. YESICA YANINA ITATI ACEVEDO – Representa a la “Agencia de Desarrollo Económico Eldorado” (AGEDEL). CRISTAL SAMUDIO – Representa a “LOPEZ CONSULTORA DE SEGUROS”. ZOE ALUEN REYES – Representa a “MINIMERCADO VEVA”. DAIANA RUIZ DIAZ – Representa a la “Asociación de Colectividades Crisol de Razas de Eldorado”. TATIANA ANDREA PADILLA – Representa a “LIDERAR GPS SEGUROS”. MAGALI AYELEN GULARTE – Representa a “ELDORADO EMBRAGUES y FRENOS”. MALENA BELEN OCAMPO- Representa a “EMA MODAS”. MARIANA ALEJANDRA VITTOR –  Representa a “KINESIOMEDIC CONSULTORIOS”. MARCELA PISONERO FRYDENLUND –  Representa a “LA PASTELERIA”. ANGÉLICA MARIA JOSE FACHINELLO –  Representa a “PERLA NEGRA”. MARIANA BELEN SAN MARTIN – Representa a “PIU BELLA CENTRO DE ESTETICA y ESCUELA”. LUCERO NAHIR MIQUELARENA – Representa a la “Asociación Argentina de Taek-Wondo”. TATIANA CACERES –  Representa al “GIMNASIO THOR”. DANA MICHEL LEZCANO -Representa a “BZ MODELS de Belén Zagert”. YESICA MABEL FERREIRA – Representa a la “OFICINA DE EMPLEO”. CELESTE ABIGAIL KIRSZNER – Representa a “FLORERIA CARAGUATA”. CECILIA MARISOL MORINIGO – Representa a “GRUAS ELDORADO”. THALIA RIVALDI– Representa al “CLUB DE LEONES DE ELDORADO”. ISELI PAOLA MONTIEL- Representa a “DIVINA BOUTIQUE”. Y EVA ROJAS que representa “K&M AUTOMOTORES”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas