La tarde de miércoles llegó a 39° de sensación térmica en Posadas

El invierno se despide con temperaturas veraniegas en Misiones. Esta tarde a las 15:30 la sensación térmica rozó los 40 grados en Posadas.  Para mañana se espera tiempo bueno pero con más nubes que sol y viernes en toda la provincia, mínimas entre 22 y hasta 25°, máximas entre 32 y hasta 36°.

Debido a las altas temperaturas y a la baja humedad, el riesgo de incendios se eleva a porcentajes muy altos en toda la provincia. La radiación UV se ubicará en valores altos, evitar exponerse al sol, usar protector solar.

Evitar realizar actividad física, en horas de elevadas temperaturas, beber mucha agua, usar ropa clara.

Tener suma atención en personas ancianas y menores.

Tendencias: Se espera tiempo bueno pero con mas nubes que sol para el jueves y viernes en toda la provincia, mínimas entre 22 y hasta 25°, máximas entre 32 y hasta 36°

Para el fin de semana, se esperan lluvias aisladas todo el día sábado en zonas sur y centro con temperaturas templadas, cubierto y cálido en zona norte, las lluvias apenas llegan a 10 mm, la sequía que afecta Brasil llega hasta nuestra provincia.

El domingo tendremos tiempo bueno en todo el territorio provincial, ascenso rápido de las temperaturas que se ubicarán en 31°.

La semana próxima estará inestable con precipitaciones moderadas en zonas sur y centro y escasas o nulas en zona norte.

No se esperan fríos intenso más este año, ni heladas.

No se han emitido avisos especiales para esta jornada ni para los siguientes 3 días.

Fuerte: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas