La Policía de la provincia recibirá equipamiento y a mediados de octubre llegaría el helicóptero a Misiones

Lo dijo el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quien indicó que hoy realizan entrega de armas reglamentarias, chalecos y municiones. A mediados de octubre, en tanto, llegaría a Misiones el helicóptero que se utilizará en la lucha contra el narcotráfico.

Marcelo Pérez. Radio Libertad.

El funcionario precisó que este miércoles entregarán unos mil chalecos y unas mil pistolas, además de munición para cubrir esa cantidad y reponerla. Recordó que desde el 2010 no se adquirían municiones, y la última provisión de chalecos fue en el 2015.

En cuanto a los vehículos que se expuso el fin de semana en la Costanera de Posadas,  dijo que ya fueron entregados a sus respectivas dependencias. En total fueron 33 vehículos que se compraron. Explicó que los fondos para comprarlos, fue tras una gestión ante el ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Por otra parte comentó que está en trámite para el ingreso al país el helicóptero, por ende estima que a mediados de octubre estaría en Misiones y los pilotos están por capacitarse en Estados Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas