El chango de mercaderías de “Buen Día Señora” viajó a Candelaria

Marcia Gabriela Villalba, ama de casa de Candelaria realizó el desafío N°34 de “Buen Día Señora”, el programa del IPLyC SE que agasaja a las amas de casa de Misiones, y se llevó un carrito repleto de mercaderías, cuyo monto alcanzó los 10.520,47 pesos.
A su paso por las góndolas de California Supermercados la mujer recolectó 181 artículos, alentada por sus familiares. Además, recibió un lavarropas, obsequio de Iplyc Familia Confort para acondicionar su hogar.
El agasajo continuó con la entrega de una canasta de chocolates de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el certificado de participación en el Programa y un obsequio para su pequeña hija, entregados por el Supervisor General de Instituto, Juan Re.
Villalba se suma a las 33 amas de casa que participaron del desafío de minutos libres en el Súper. Hoy a las 14, momentos antes de la Quiniela Matutina, se emitirá el programa del emocionante desafío que realizó esta vecina de Candelaria.
Como inscribirse: mediante el formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y transmitidos por Canal 12, antes de la Quiniela Misionera Matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas