Se presentó en Posadas el clásico de la zona centro: El rally de Campo Viera

El lanzamiento se realizó en la Sala de prensa de Casa de Gobierno en Posadas y en la mesa principal estuvieron además de Ríos; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, el jefe de seguridad de la AMPyNaR, el comisario general Néstor García Da Rosa, Santiago García, coordinador general del rally de Campo Viera, Rafael Pereyra Pigerl por la Celo y los pilotos Joselo Gerula, puntero de la N7, Yamil Pettersen, quien marcha tercero en la N7, Alejandro Répula, puntero de la N2 y el piloto de la categoría E2 de motos Jordan Correa.

«Estamos muy contentos y tranquilos para que la actividad se afiance en la localidad. Es un operativo importante pero lo vemos como una inversión entonces hicimos un esfuerzo. Esperamos disfrutar tres días de turismo con el Rally, tenemos la plaza hotelera totalmente ocupadas», destacó el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos.

Vale destacar que será la 12° edición del Rally de Campo Viera, un clásico de la zona centro.

“Para nosotros es una tranquilidad que año a año el intendente Ríos no da su palabra y vamos tranquilo que los caminos siempre están listos para correr, con mucho tiempo de antelación”, indicó Nacho Allende.

“La cantidad de año que vamos a correr a Campo Viera, nos permite trabajar tranquilos en la parte de seguridad, porque todos saben lo que hay que hacer”, sostuvo el comisario general Néstor García Da Rosa.

“A nosotros nos gusta presentar los caminos con tiempo, porque son los que usan los colonos todos los días y también para que los pilotos no tengan problema para hacer la hoja de ruta”, contó García.

A su tiempo Yamil Pettersen anticipó “vamos con tres autos, la idea es hacer una buena hoja y poder descontarle puntos a Joselo Gerula, que tiene un misil y un tanque juntos en su auto porque no se para nunca, pero estamos confiados en funcionar bien”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas