Pinturerías del Centro trae la nueva pintura ultra lavable de Alba…Y perdonar es fácil…

La reconocida cadena de pinturerías de la ciudad de Posadas que además tiene locales en Oberá e Iguazú, tiene para vos un novedoso producto. Se trata de la pintura ultralavable de Alba que dura más, es anti manchas y especialmente diseñada para todo tipo de paredes interiores.

En Pinturerías del Centro buscan permanentemente la mejor opción para sus clientes y hace menos de un mes cuentan en sus seis locales, con un novedoso producto de la marca Alba que te traerá mayores soluciones.

Se trata de una pintura ultralavable que es tres veces más resistente que otros productos y además de la calidad de siempre de Alba, es anti manchas, especialmente diseñada para las travesuras de los niños. Los rayones de fibras, la humedad y marca de muebles ya no serás escollos para que tu pared se vea siempre impecable.

A los 14 días de finalizado el trabajo se obtiene la resistencia óptima al lavado de manchas sin deterioro de la película.

 

Lavado de manchas

Para remover suciedad y manchas utilizar un paño suave o esponja blanda humedecida con detergente de uso doméstico diluido en agua. Una vez finalizada la limpieza, enjuagar con agua limpia y secar con papel absorbente. Para manchas muy persistentes puede emplearse la parte abrasiva de la esponja limpiando suavemente.

La limpieza de las manchas debe realizarse lo antes posible luego de producidas,  pues el paso del tiempo podría dificultar la remoción de las mismas.

Existen manchas difíciles de remover como ser: líquidos calientes, biromes, etc., u otras que no se remueven como marcadores indelebles.

Los colores muy intensos pueden desarrollar una ligera diferencia en su percepción al ser sometidos a abrasión intensa localizada.

En algunos colores intensos el efecto hidrorepelente puede ser menos notorio.

También en pinturerías Del Centro están con una gran variedad de pinturas para todo tipo de maderas y los productos de mejor calidad de años de trayectoria dentro de la ciudad de Posadas. Como si fuera poco, además tenés locales en Oberá y Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas