La URUMI recibió recursos del Ministerio de Deportes

Este lunes por la noche la Unión Misionera de Rugby recibió a manos del Ministerio de Deportes recursos económicos, en lo que es sin dudas un aporte importante por parte del Gobierno Provincial para que el deporte ovalado continúe creciendo.

 

El ministro Rafael Morgenstern destacó durante la entrega: “Este es un premio para una entidad que se mantiene ordenada”, en reconocimiento justamente a la gestión que viene realizando la Unión.

 

Por su parte el presidente de la entidad Facundo Tejedor expresó: “Esto ayuda muchísimo a instituciones como la nuestra que lo único que intentan es sostener el deporte y los valores del rugby como premisa para seguir desarrollando la infraestructura de la institución”.

 

En cuanto al destino de estos recursos dijo: “Tenemos muchos objetivos, entre ellos la infraestructura para nuestro Centro de Rugby y obviamente el desarrollo cotidiano de las actividades.”

 

Morgenstern además, adelanto que para antes de fin de año el rugby misionero recibirá nuevamente un aporte del Ministerio, haciendo referencia a ello Tejedor soltó: “Es una sorpresa, lo económico es fundamental y bueno que mejor manera de terminar bien el año. Estamos cerrando un ciclo así que es importante para que aquel que venga pueda comenzar con una situación económica positiva”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas