Consideran inoportuno realizar una reforma laboral cuando estamos en un momento de crisis

Cambiemos propone una reforma laboral cuyo eje es la reducción de los costos laborales, ante este planteo el contador y especialista en economía, Guillermo Knass, evaluó que puede generar un problema más grave, en un contexto actual, que no es de desarrollo.

Guillermo Knass. Radio Municipal

El contador y economista hizo referencia a la reforma laboral que se busca aprobar después de las elecciones. Para Knass la puja es el salario entre el empleador y empleado. Entonces, evaluó que si la reforma apunta a bajar costos laborales, hay que preguntar cómo lo harían, ya que seguiría agravando el problema del déficit fiscal.
Marcó que el otro problema es que si se hace la reforma en una época de recesión lo que puede suceder es que las empresas despidan más personal. Por ello consideró que tal vez no sea el momento de realizar una reforma laboral.
Señaló asimismo que los efectos de una reforma, dependen siempre del contexto, donde señaló que ahora no hay un contexto de desarrollo. Ello puede generar más desocupados, más recesión y más va a caer el consumo, generando una recesión, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas