Presupuesto 2018: El diputado Jorge Franco dijo que «harán todo» para que a Misiones lleguen los recursos necesarios

Este martes se abre el debate por el presupuesto 2018 con exposiciones de los ministros Dujvone y Caputo en Diputados. “Estamos en la expectativa por ver lo relacionado al fondo del conurbado bonaerense…Son tres mil millones de pesos los que nos quieren sacar”, advirtió el diputado nacional, Jorge Franco.

Jorge Franco. Radio Municipal.

Una de las cosas que no va a estar exenta es lo que pidió la gobernadora de Buenos Aires, dijo el diputado para quien la decisión que se tome puede generar una crisis política. Al respecto señaló que si el pedido de la Gobernadora Vidal se aprueba, a Misiones se le sacaría dos masas salariales para transferirle al conurbado bonaerense y “eso va afectar severamente las harcas de la provincia y de las demás”, expresó.

Jorge Franco dijo que se reunió con el Gobernador Hugo Passalacqua donde le ha dado una serie de instrucciones para pelear por los recursos de los misioneros.

En cuanto a los fondos que recibe Misiones, manifestó que envía  7500 millones de pesos por mes y recibe 2500. Ante eso dijo que harán todo lo necesario para no perder más recurso.

Precisó que el presupuesto que tiene Misiones es 50 mil millones de pesos anuales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas