El misionero Edgar Waterbor recibió patines profesionales por parte del Ministerio de Deportes

El ministro de Deportes Rafael Morgenstern recibió esta mañana al patinador Edgar Waterbor, reciente medalla de plata en la Copa del Mundo en China con la Selección Nacional de patinaje artístico, quien llegó acompañado por su madre Zulma Venialgo.

Además de expresarle las merecidas felicitaciones por el logro y el momento deportivo que atraviesa, el ministro hizo entrega de un par de patines de competición, una manera de brindarle acompañamiento a la familia que para el deportista continúe creciendo en la disciplina.

Oriundo de Eldorado, Edgar está radicado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires, donde se prepara para las presentaciones que realiza con el equipo nacional. A principios de mes, el joven formó parte del plantel nacional de en la competencia Roller Games Nanjing 2017, en China, donde logró el subcampeonato en la categoría Libre Junior.

“Ver hasta donde llegó Edgar con tanto esfuerzo y sacrificio es un orgullo para el deporte de la provincia, particularmente para el patín. Lo vimos crecer, lo acompañamos en sus comienzos y hoy, poder seguir estando cerca para que continúe creciendo en su carrera, nos pone muy contentos”, expresó Morgenstern.

Edgar, conocido como “Edu” entre los allegados, estuvo el fin de semana como invitado en el tercer Torneo Provincial de patín artístico que llevó adelante la Federación Misionera de la disciplina en Puerto Iguazú. En la ocasión, realizó una exhibición y recibió el afecto de los dirigentes y patinadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas