Liga Posadeña: todos jugaron para Atlético Posadas en lo que va de la cuarta fecha

El Clausura no descansa y el fin de semana se jugaron cuatro partidos. Mañana, en tanto, habrá dos encuentros, con la visita del Decano -líder del certamen- a Huracán como destacado.

La cuarta fecha del Clausura posadeño viene a pedir de boca de Atlético Posadas. Por el comienzo de la cuarta fecha de la Liga Posadeña de Fútbol, el sábado, Jorge Gibson Brown no pudo imponerse sobre Crucero del Norte y empataron 0 a 0 en un encuentro chato y sin mucho fútbol.

En Villa Cabello, en tanto, el ganador del certamen Apertura, Sporting de Santo Pipó, derrotó claramente al local Atlético La Picada por un contundente 3 a 0 para no perder terreno de cara a la clasificación. Los goles del equipo pipoceño los anotaron Diego González, Gustavo Romero y Federico Millán.

En la tarde de ayer, Ágil de Roca venció al cada vez más alicaído Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 y logró su segundo triunfo en el certamen. Los goles del elenco local los marcaron Richar López y Diego Arámbulo, mientras que para la Franja descontó Santiago Gallelli.

En el último choque disputado, finalmente, Deportivo Corpus y Bartolomé Mitre no se sacaron ventajas y empataron sin abrir el marcador.

La cuarta fecha continuará mañana con dos choques: en San Isidro, Deportivo El Brete recibirá a Luz y Fuerza, desde las 16. En Rocamora, por otro lado, Atlético Huracán será el anfitrión de Atlético Posadas, que con una victoria será más puntero que nunca.

Martes 19-09

Cancha: Deportivo El Brete
16 hs. El Brete vs. Luz y Fuerza

Cancha: Atlético Huracán
16 hs. Huracán vs. Atlético Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas