Encina: «No fue el debut esperado y nos fuimos con bronca»

La Franja tuvo su debut en el torneo Federal A y no pudo comenzar con el pie derecho. La derrota en manos de Altos Hornos Zapla dejó sensación de bronca en los protagonistas y uno de los que habló fue el Sapito Encina. «No fue el debut que esperamos pero da mucha bronca perder así con un equipo que tuvo solo una jugada. Igual esto recién comienza y es largo y sabemos que será un campeonato muy duro», dijo el ex Rosario Central.

A la hora de hablar puntualmente del juego, dijo que «tuvimos la pelota, manejamos el partido y ellos nos inquietaron con una sola jugada. Se hizo más complicado cuando estábamos en desventaja».

Por último, indicó que el grupo está muy unido y que sabe que será un torneo complicado. «Va a ser un campeonato muy difícil pero estamos preparados y con muchas ganas de mejorar y luchar en cada partido».

Por su parte, Diego Caballero rescató la actitud del equipo que se dio con mayor notoriedad durante el primer tiempo. «Tuvimos entrega y actitud. Lo fuimos a buscar siempre pero lamentablemente en una contra y descuido nuestro nos convirtieron».

La próxima fecha encontrará a Guaraní visitando a Sarmiento en Resistencia mientras que el próximo partido de local será nada menos que con Crucero en Villa Sarita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas