Docente acusado de presentar certificados truchos afirma que el CGE no le ha notificado sobre la denuncia

 

Misiones Online se acercó al CEP N° 53 de la ciudad de Posadas para obtener la versión del denunciado que es director suplente de dicha escuela nocturna. El mismo afirma que tomó conocimiento de la denuncia a través de los medios de comunicación y que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación formal de la denuncia.

En los últimos días trascendió la noticia que la Junta de Clasificación y Disciplina rama Media y Superior del Consejo General de Educación de Misiones denunció al docente Nicolás Omar Borgmann por la presentación de certificados apócrifos.

Si bien tiene su opinión y apreciaciones respecto a lo que está aconteciendo afirma que cree conveniente esperar a que los organismos encargados tomen una resolución o mínimamente lo notifiquen acerca de la denuncia, para allí recién dar su descargo a los medios de comunicación. Ya que cabe recordar que afirma que hasta el momento, la única información que posee respecto a la denuncia que sobre él recae es la que pudo recoger de los distintos medios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas