Banda armada asaltó a una familia en San Antonio: le robó dinero en efectivo y una camioneta

Banda armada asaltó a una familia en San Antonio: hay dos detenidos.
El ilícito ocurrió ayer en el Paraje 130 donde los dos sospechosos y otros dos (aún prófugos) ingresaron a una vivienda familiar y robaron dinero, celulares y una camioneta.
Según denunció Dario S. (28), aproximadamente a las 6 de de ayer, cuatro hombres con cascos de motocicletas colocados ingresaron a su vivienda, donde se hallaba con su padre y hermano. Añadió que los desconocidos los amenazaron con dos escopetas y dos revólveres).
Los malvivientes luego de intimidarlos se hicieron con un maletín en cuyo interior la familia tenía la suma de 15 mil pesos, 3 celulares, documentaciones de dos rodados y se dieron a la fuga con una camioneta Toyota Hilux propiedad de los damnificados.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo y a los 15 kilómetros del lugar del hecho – Paraje Bella Vista- la policía encontró el vehículo abandonado y un pasamontañas.
Por estas horas se continúa con un intenso trabajo de investigación en paraje Bella Vista donde se registraron dos detenciones y las motos a bordo de las cuales llegaron a la casa de las víctimas. También se recuperó dinero en efectivo.
Los arrestados en el marco del robo fueron identificados como Carlos T. (28) y Ezequiel M. ( 30)
Además se incautaron 2 motos, 3 cascos y la llave de la camioneta Toyota Hilux ya recuperada y aproximadamente 1000 reales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas