Aristóbulo del Valle: los testigos que declararon sugirieron que la chica cayó al vacío accidentalmente desde un mirador

Aristóbulo del Valle: creen que la chica de 17 años cayó al vacío accidentalmente de un mirador.
En el marco de esta causa judicial, paralelamente la Jefatura de Policía ya dispuso el pase a disponibilidad de dos Suboficiales que aparentemente estaban en compañía de la joven al momento del hecho.
El hecho se conoció ayer por la mañana cuando desde el hospital Madariaga de Posadas confirmaron el deceso de una adolescente oriunda de Jardín América, a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió horas antes en medio de un confuso episodio ocurrido en el mirador del Cuñá Pirú, jurisdicción de la comisaría 1ª Aristóbulo del Valle.
De acuerdo a la investigación, ayer pasadas las 5, la jovencita junto a una hermana mayor de 23, una amiga de 32 y los suboficiales de 35 y 32 años, respectivamente, estaban en la zona del mencionado mirador-a la vera de la ruta 7-, supuestamente tras salir de un boliche bailable de 2 de Mayo. Se movilizaban en un Chevrolet Corsa, propiedad de uno de los policías. En un momento determinado, supuestamente la muchacha se alejó del grupo hacia una zona boscosa que conducía al Cuña Pirú y al no regresar la fueron a buscar. En ese momento se percataron de que había caído al vacío desde unos 20 metros de altura.
El Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá dispuso tomar declaraciones a la hermana y amiga de la víctima como así también a los funcionarios policiales. Al mismo tiempo la Jefatura de Policía de manera preventiva investiga la conducta de los suboficiales y en ese marco se dispuso el pase a disponibilidad de ambos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas