Un River con mayoría de suplentes intentará conservar la punta en San Juan

Con un equipo alternativo, el Millonario se presenta frente a San Martín de San Juan buscando continuar con puntaje ideal en la Superliga. Gallardo reserva futbolistas para la vuelta ante Jorge Wilstermann. Desde las 20:05.

El cachetazo recibido en Bolivia todavía duele y solamente sanará si River logra revertir la serie frente a Jorge Wilstermann, el próximo jueves en el Estadio Monumental. Por eso es que Marcelo Gallardo decidió guardar a la mayoría de sus mejores hombres para ese compromiso por Copa Libertadores.

Mientras tanto, este domingo por la noche, el Millonario se presentará en San Juan por la tercera fecha de la Superliga. Con un equipo con mayoría de suplentes, el objetivo será quedarse con los tres puntos para mantener el puntaje ideal y seguir liderando la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico.

En cuanto a la formación, es prácticamente un hecho que el Muñeco apostará por un dibujo con cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros. Nicolás De la Cruz no fue titular en la práctica de este sábado -su lugar fue ocupado por Matías Moya- debido a una fatiga muscular. Sería la única duda para enfrentar a San Martín.

Néstor Gorosito, entrenador del elenco sanjuanino, no confirmó la alineación inicial para enfrentar a su ex equipo. Sin embargo, tiene en mente un equipo con cuatro defensores, cuatro volantes bien definidos y dos delanteros. La única duda pasaría por la presencia de Claudio Mosca y Carlos Luque en el mediocampo.

+ PROBABLES FORMACIONES:

SAN MARTÍN (4-4-2): 1-Luis Ardente; 4-Gonzalo Prósperi, 6-Matías Escudero, 26-Arian Pucheta, 28-Mauricio Casierra; 31-Nicolás Maná, 23-Álvaro Fernández, 14-Emiliano Agüero, 16-Claudio Mosca; 10-Gustavo Villarruel y 33-Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: 12-Leonardo Corti, 3-Damián Schmidt, 27-Gabriel Carabajal, 5-Marcos Gelabert, 15-Maximiliano Rodríguez, 11-Martín Luque y 32-Claudio Spinelli.

RIVER PLATE (4-3-1-2): 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 29-Gonzalo Montiel, 5-Alexander Barboza, 3-Marcelo Saracchi; 15-Exequiel Palacios, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas; 11-Nicolás De la Cruz; 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, Kevin Sibille, 34-Zacarías Morán Correa, 8-Denis Rodríguez, 35-Tomás Andrade, Matías Moya, Santiago Vera y Alan Marcel.

+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 20:05
Estadio: Hilario Sánchez (San Juan)
Árbitro: Fernando Echenique
Asistentes: Gustavo Rossi y Julio Fernández
Cuarto árbitro: Sebastián Ranciglio
TV: Fox Sports
Reserva: se disputará este domingo, desde las 10 horas, en la cancha auxiliar de San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas