Guaraní y Crucero ponen primera en el Federal A

Se terminaron las palabras y llegó la hora de saltar al campo de juego. Así lo harán Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte cuando debuten esta tarde por la primera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol.

La Franja se medirá desde las 18:10 ante Altos Hornos Zapla de Jujuy en Villa Sarita mientras que el Colectivero será visitante de Deportivo Mandiyú en la cancha de Huracán de corrientes. Ese compromiso comienza a las 16 con arbitraje de José Vallejos de Resistencia. El colegiado para los franjeados será Nélson Sosa (Corrientes).

Por el lado de Guaraní, Pena dispone en principio el debut de siete refuerzos que llegaron para esta temporada, entre ellos uno de los más rutilantes como Hernán el «Sapito» Encina, además de la vuelta de Ostrowski tras su paso con poco éxito en Crucero.

La formación de Crucero en Corrientes también está plagada de nombres nuevos ya que casi todo el plantel se ha renovado para esta temporada.

Posibles formaciones

Guaraní A. Franco: Facundo Vera, Pablo Barzola, Javier de Olivera, Arnaldo Pereira y Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti y Hernán Encina; Alan Almirón, Pablo Ostrowski y Diego Caballero.

DT: Sebastián Pena

Altos Hornos Zapla: Javier Colli, Néstor Aguirre, Marcelo Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Walter Cuevas, Iván Caravaca, Elbio Villagra y Diego Sueldo; Lucas Volken y Francisco Ladogana.

DT: Horacio Zingariello

Hora: 18:10

Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes)

Estadio: Clemente Argentino Fernándes de Oliveira (Posadas, Misiones)

Buscando arrancar de mejor manera el camino de regreso

Tras su paso por la B Nacional y unos cuantos años dorados dentro del fútbol nacional, Crucero comienza el operativo retorno en Corrientes ante Deportivo Mandiyú. Será desde las 16 en el estadio del Globo correntino.

Posibles formaciones 

Deportivo Mandiyú: Cristian Mazzón, Nicolás Monje, Rafael Blasco, Juan Rodríguez y Emanuel Tarabini; Alfonso Barrios, Nicolás Ferreyra, Alejandro Bogliotti y Gonzálo Ramírez; Ariel Reinero y Héctor Morales.

DT: Pablo Suárez

Crucero del Norte: Marcos Arguello, Enrique Villalba, Rodrigo Lerchner, Rubén Zamponi y Sebastián Diana, José Dujaut, Lucas Caballero, Lucas Oviedo y Luis Acuña; Braian Perussato y Leandro Marinucci.

DT: Héctor Rivoira

Hora: 16

Árbitro: José Vallejos (Chaco)

Estadio: Huracán (Corrientes)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas