Crucero se trajo un buen punto de Corrientes en su debut

Crucero se trajo un buen punto de Corrientes en su debut

En un partido trabado y con pocas chances, el Colectivero empató 0 a 0 con Deportivo Mandiyú en el arranque del Federal A. En la próxima fecha, los de Santa Inés recibirán a Chaco For Ever.

Choque de debutantes se dio en la primera fecha del Federal A: Crucero, recién descendido de la B Nacional, visitó a Deportivo Mandiyú, que fue acompañado por un gran marco de público para inaugurar su participación en una nueva categoría tras ascender en la temporada anterior.

A pesar de ello, el Colectivero no se dejó amedrentar y le jugó de igual a igual a los correntinos, lo que le permitió traerse un valioso punto si se tiene en cuenta lo trabado que fue el partido en su desarrollo.

A pesar de evidenciar falta de ritmo, los de Rivoira demostraron algunos destellos de buen fútbol en su primer prueba, sobre todo en el complemento.

El experimentado delantero Juan Cavallo -que había ingresado por Luis Acuña- contó con una clara de cabeza tras un centro de “Robinho” Dujaut, aunque la pelota se fue cerca del palo.

El local, por su parte, sufrió la falta de un generador de fútbol que permita distribuir el juego y buscar el arco rival. Barrios Alfonzo fue el que más inquietó en el área rival (tuvo una clara de tiro libre), pero no logró concretar.

Así las cosas, con el empate 0 a 0, el Colectivero se vuelve conforme y deberá hacer valer el punto en su debut de local, el próximo fin de semana ante Chaco For Ever.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE