Boca recibe a Godoy Cruz de Mendoza para seguir bien arriba en la tabla

Boca Juniors, vigente campeón y uno de los punteros e invictos de la Superliga, recibirá esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza con la intención de prolongar su dulce presente, que acumula cuatro victorias oficiales consecutivas entre el torneo local y la Copa Argentina. Desde las 18.

El partido, que corresponde a la tercera fecha, se jugará desde las 18:05 en La Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT en formato estándar y TNT Sports en calidad de alta definición.
Guillermo Barros Schelotto tendrá a todos sus jugadores a disposición y podrá repetir la formación que le ganó a Lanús en La Fortaleza, hace una semana.
Pablo Pérez, baluarte del mediocampo «xeneize», y Darío Benedetto, el implacable goleador del campeón, superaron las molestias físicas que tuvieron después del encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el último miércoles en Mendoza, y serán titulares.
Godoy Cruz, al mando del uruguayo Mauricio Larriera, llega de ganarle a Talleres de Córdoba (2-1) como local, después de perder ante Atlético Tucumán por el mismo marcador, de visitante, en el debut de la Superliga.
Para este partido, el equipo «bodeguero» presentará tres cambios: Fabrizio Angileri regresará de una suspensión por Facundo Cobos para marcar el lateral izquierdo; en tanto Ángel González y Juan Andrada reemplazarán en el mediocampo a Felipe Rodríguez (lesionado) y Fabián Henríquez (suspendido), respectivamente.

PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada y Gastón Giménez; Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Arbitro: Germán Delfino.
Televisión: TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición).
Estadio: Boca Juniors
Hora: 18:05

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas