Array

Boca golea 4 a 1 a Godoy Cruz en la Bombonera

El Tomba se había puesto en ventaja a través de Leonel Galeano, pero el Xeneize lo dio vuelta con dos tantos de Pablo Pérez, mientras que los restantes fueron de Pavón y Nández. Los de Barros Schelotto quieren ganar para quedar como líderes del torneo.

Boca, defensor del título, busca conseguir su tercer triunfo en fila esta tarde ante Godoy Cruz en la Bombonera. El juego se desarrolla en el estadio Alberto J.Armando, con arbitraje de Germán Delfino y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la Ribera viene de imponerse como visitante ante Lanús (1-0) y de lograr el pase a octavos de final de la Copa Argentina, tras superar entre semana a Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-0).

Guillermo Barros Schelotto le había dado descanso a algunos de los habituales titulares, pero para recibir al Tomba dispone de todos los miembros del plantel. Colocó el mismo equipo que se impuso en la Fortaleza el domingo pasado.

El conjunto mendocino arrancó la Superliga con un traspié, al caer en su visita a Atlético Tucumán (1-2), pero en la segunda jornada mostró signos de recuperación y se impuso como local ante Talleres (2-1).

Para este duro choque ante el Xeneize, el entrenador Mauricio Larriera ensayó tres variantes: una en defensa y dos en la mitad de la cancha.

De esta manera, y en relación a la victoria sobre la T, ingresaron Fabrizio Angileri, Ángel González y Juan Andrada por Facundo Cobos, Felipe Rodríguez y Fabián Henriques, respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas