Atlético Tucumán y Chacarita no pasaron del empate

El Funebrero buscaba su primer triunfo en la máxima categoría: ganaba con un gol de Mendoza, pero tras una buena jugada, el «Pulga» Rodríguez empató el partido.

En Tucumán, Atlético y Chacarita sumaron de a uno. Los equipos de Ricardo Zielinski y de Walter Coyette empataron 1-1, resultado que no les permite despegar en el inicio de la Superliga. Los locales venían de ser eliminados de la Copa Sudamericana y ya el próximo martes volverán a enfrentar a Independiente por la Copa Argentina.

Fue el Funebrero el primero en pegar en la tarde soleada de Tucumán. Javier Mendoza, cuando se jugaban 23 minutos de partido, enganchó en el área, tras una pared con Matías Rodríguez, y definió cruzado para convertir el 1-0. El delantero no gritó su gol, debido a un pasado en el Atlético.

Pero en la segunda mitad, Atlético hizo mejor las cosas y cuando más lo merecía alcanzó la igualdad. A los 14, Luis Rodríguez agarró un rebote que él mismo provocó y remató de zurda dentro del área grande para poner el 1-1 de los tucumanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas