Passalacqua recalcó que el futuro de Misiones está en las aulas

Fue en el marco de la inauguración de las remodelaciones del Complejo Ecolodge de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en San Vicente. El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por la secretaria general del sindicato, Stella Maris Leverberg y el intendente, Valdir Dos Santos.

“En el aula vemos el futuro, la esperanza, lo que se viene. Si no trabajamos juntos la cosa no va a salir bien. Por fortuna ustedes toman una extraordinaria responsabilidad al dar clases”, destacó el gobernador y añadió “pensar que 400 mil alumnos están en manos de ustedes. El futuro de Misiones está en sus manos, se libra en las aulas de la provincia, por eso es importante que estén abiertas”.

Con respecto al trabajo en conjunto de gobierno y sindicato docente, el mandatario provincial señaló que “hace años tomamos juntos una decisión que era romper un paradigma de la educación donde el más afectado era el alumno y ese bullying político que perdura en algunos lugares, en Misiones gracias a ustedes y a Marilú ya no existe,  se pusieron al hombro trabajar juntos por la educación y todos trabajamos juntos”.

El Complejo de la UDPM cuenta con un SUM con capacidad para mil personas, cocina y parrillas modernas, quinchos, parque de juegos, canchas deportivas, paquetes sanitarios, planta estable de campamento, cabañas, pileta con puente e isla ubicada en el centro del natatorio. Además un parquizado completo, área de recepción y sala de espera, todo destacado con madera trabajada artesanalmente.

Está ubicado a 150 metros de la ruta nacional 14, antes de la rotonda de ingreso a San Vicente.

————-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas