“Narco bote”: Secuestraron más de 65 kilos de marihuana en Misiones

En el marco de la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, Prefectura Naval Argentina secuestró más de 65 kilogramos de marihuana en la localidad misionera de Montecarlo.

“La lucha contra el narcotráfico es una tarea diaria, integral y sistemática. Este procedimiento fue posible gracias a las tareas de inteligencia criminal que realizan las fuerzas federales para combatir al narcotráfico en todas sus formas. ”, Aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El procedimiento se enmarca en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), programa que lleva adelante el  Ministerio de Seguridad, bajo la conducción del secretario Luis Green para coordinar el trabajo de las fuerzas federales y la policía local.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1779 del río Paraná, en la zona conocida como puerto natural “Benson”, cuando personal de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello advirtió una embarcación proveniente de Paraguay hacia la costa argentina.

Los uniformados se dirigieron al sitio hallando un bote abandonado con bultos en su interior. Requisados se constataron 65 paquetes de marihuana por un peso de 65, 500 kilos.

Interviene en la causa el Juzgado fereal de Primera Instancia de la ciudad de Eldorado, a cargo del DR. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría del Dr. Ricardo Gómez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas