El «Me gusta» que Maluma le dedicó a Sol Pérez: «Estoy al borde de un paro»

 

¡Menos mal que Jimena Barón (30) encontró el amor en Juan Martín Del Potro (28)! Porque en este momento estaría apenada, lamentando su mala suerte… Ocurre que meses atrás la actriz le dedicó públicamente todo su amor a Maluma (23) -exponiéndose por demás, casi al borde de la humillación-, pero el cantante colombiano parece haberse inclinado por Sol Pérez (23).

Se conocieron el 2 de septiembre en San Juan, cuando ambos participaron como anfitriones del Superclásico entre Boca y River. Maluma hizo unos jueguitos con la pelota antes del partido, mientras que La Chica del Clima encendió a las hinchadas con su belleza. Según contó Nati Jota, la panelista de ESPN Redes que recibe los consejos sexuales de su mamá, los dos se cruzaron en los pasillos del estadio, ella le pidió un selfie («Hola, bebé», escribió al postearla en Instagram), y él, su teléfono.

 

Si ese día pasó algo más, sólo lo sabrán ellos dos. Pero lo que todos sabemos es que lo que pasó, fue el tiempo; un par de semanas, apenas. Y fue entonces cuando la figura del Bailando 2017 (este viernes danzó con el ex rugbier Serafín Dengra) descubrió una señal que a usted, señora, le parecerá menor, hasta inentendible, pero que en esta época adquiere mucho valor: ¡Maluma le puso un like a esa selfie juntos, que Sol posteó en Instagram!

 

«Estoy al borde de un paro», confesó La Sobri de Pérez en su Twitter, haciéndose eco de este Me gusta del músico. Aunque… eso sí… ¡un poco timorato Maluma! Porque mire que hay fotos de Sol Pérez para dedicarle un corazoncito o un pulgar arriba en las redes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas