Barcelona sufrió más de la cuenta, pero le ganó sobre el final al Getafe

Perdía y no la pasaba bien; los goles llegaron desde el banco con Denis Suárez y Paulinho, a cinco del final, para sellar el 2-1 definitivo.

Tiene motivos de sobra para festejar Barcelona. No la pasaba bien ante Getafe, perdía y no encontraba el rumbo. Encima sufrió la lesión de Dembelé, una de las caras nuevas. Nada positivo sacaba el conjunto de Ernesto Valverde que encontró, en el banco, la solución: Denis Suárez y Paulinho, a cinco del final, le dieron el triunfo por 2-1.

Lionel Messi fue titular pero no pudo ser esa pieza desequilibrante, tal como mostró en los últimos encuentros de Barcelona como ante Espanyol la semana pasada o Juventus en la Champions League. Contó con pocas chances, pero participó asistiendo a Paulinho en el gol final. Así el equipo catalán consiguió su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos, para seguir bien arriba en la Liga de España.

La mala noticia fue la lesión que sufrió Ousmane Dembélé. Una de las incorporaciones que el conjunto catalán consiguió para esta temporada habría sufrido un desgarro y, según publican los medios españoles, tendrá para cerca de un mes de recuperación.

El campeonato para Barcelona continuará en la semana, cuando reciba en el Camp Nou a Eibar. Sólo puede igualarlo en lo más alto Real Sociedad, que lleva nueve puntos en tres partidos y mañana recibirá a Real Madrid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas