Con un arma de fuego un degenerado amenazó e intentó abusar de una joven en de San Pedro

El hecho se registró esta madrugada cerca de la terminal de Ómnibus de San Pedro. La joven había salido de un  local bailable y el pervertido la intentó someter. Pese al miedo pudo zafar y pedir ayuda sin resultando con heridas leves.

 

El hecho se registró esta madrugada cerca de la terminal de Ómnibus de San Pedro.  Efectivos dependientes de la UR VIII arrestaron alrededor de las 04:30 hs a Federico CH. (28) y secuestraron en su poder un revolver calibre 22.

El hombre fue sindicado en un hecho de amenazas e intento de abuso a una mujer de 28 años a la salida de un local bailable. Comando Radioeléctrico acudió al llamado de la víctima que pidió auxilio tras forcejear con el depravado.

 

La mujer fue asistida por personal de la Comisaria de la Mujer, examinada por el médico de turno presentando lesiones leves y posteriormente realizó la correspondiente denuncia.

 

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Magistrado de Turno en el marco de la causa por abuso sexual simple, amenazas y tenencia ilegal arma de fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas