Pablo Lescano: «Me pone muy contento que Damas Gratis todavía siga vigente»

El líder y pionero de la cumbia villera habló en exclusiva con Misiones Online en la antesala al gran show que brindó anoche en UMMA . Ingresá y escuchalo.

Horas antes del gran show en  la capital misionera, el líder de Damas Gratis y pionero de la cumbia villera, Pablo Lescano, habló con Misiones Online sobre el pasado y presente del movimiento que lo tiene como gran referente.

«Una vez más de vuelta en Posadas después de tanto tiempo. Hace poquito tocamos en Encarnación y la gente me reclamaba que cuándo íbamos a venir. Y bueno, acá estamos», comentó el popular cantante.

Respecto al show, adelantó que será un popurrí desde el primer disco hasta el último, «Somos nosotros los buenos», lanzado a finales de 2016: «En realidad el disco es de este año, lo que pasa es que lo sacamos en diciembre porque justo es mi cumpleaños y nos gusta sacar los discos en esa fecha porque la gente en Navidad y Año Nuevo quiere escuchar lo nuevo de Damas Gratis».

Si bien lleva muchos años de trayectoria, el creador de la cumbia villera comentó que a pesar de que «entraron ritmos nuevos, lo importante y lo más bueno de todo esto es que todavía Damas Gratis sigue vigente, lo que me pone muy contento».

También se refirió a los artistas con los que tuvo posibilidad de compartir escenario en todo este tiempo: «Tocar con ellos es un flash. Tanto Fidel Nadal como los Cadillacs y los Decadentes son bandas de las que por ahí nosotros no tenemos noción porque vos vas a otro país, como México, y los tipos son tan conocidos como acá y eso hay que valorarlo. Nosotros tenemos esa suerte, de ser argentinos y tener músicos con esa categoría».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas