El Ministerio de Deportes entregará recursos a la URuMi

El Ministerio de Deportes de la provincia y la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) invitan a participar de la entrega de recursos que se realizará el próximo lunes 18 de septiembre.

Se llevará a cabo a las 19 en la sede de la URuMi, ubicada en Pedro Méndez 1940 de la ciudad de Posadas, en el marco de una reunión de la comisión directiva de la entidad. Estará presente el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y el presidente, Facundo Tejedor.

Como ya ocurrió en los últimos meses con ciclismo y hockey, el acompañamiento a través de recursos a los Clubes, Federaciones, Asociaciones, Ligas, etc., se enmarca en los beneficios que contemplan los programas del Ministerio de Deportes, que pueden acceder aquellas instituciones que estén inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).

Por otro lado, el Ministerio de Deportes aprovecha la oportunidad para saludar y felicitar a la URuMi, a los Clubes, entrenadores y familiares de las jugadoras Noelia Billerbeck (CAPRI), María Paula Pedrozo (CAPRI) y Erika Mases (CAPRI) por haber recibido una nueva convocatoria desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) para la Concentración Nacional de Seven femenino, a partir del domingo 24 de septiembre en La Plata.

Como así también para María Laura Núñez (CAPRI), Romina Rojas (Jaguarundí de Aristóbulo del Valle) y Agustina Medera (Mamangá de Montecarlo), quienes por primera vez fueron citadas para la Concentración Nacional Juvenil de Seven femenino, desde el 27 de septiembre en la capital bonaerense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas