En Cerro Corá se celebró con “Barrio Feliz”

Los vecinos de los barrios Santa Rita, El Progreso, La invernada, de la localidad de Cerro Corá celebraron la edición 24 de “Barrio Feliz”, el Programa que el IPLyC SE desarrolla junto a la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo el miércoles en la plaza 20 de Junio, donde hubo sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.
El evento fue encabezado por autoridades del IPLyC SE; el intendente de Cerro Corá Diego Pedroso, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
Estuvo presente, el stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, que contó con un total de cien inscriptas. Además, el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionaron consultas, asesoraron en materia de juego responsable y ludopatía, y actividades para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.
Durante la tarde los pobladores fueron asistidos por el “Programa Esperanza” de Vicegobernación. Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural que quedó de recuerdo para la Escuela N°621, que recibió la donación de 300 libros y una impresora multifunción, gentileza de Tarjeta Natural. También se hizo entrega de 300 libros para el CEP N° 42.
Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo  el pueblo al ritmo de su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas