Alguien quiso vender el nuevo Iphone a 65.000 pesos y los usuarios se le rieron en la cara

A días del lanzamiento del Iphone X, y a pesar de que estará disponible recién en noviembre,  un usuario vivo quiso venderlo en Mercado Libre. Los potenciales compradores se burlaron sin piedad

El ingenio argentino no tiene límites. A veces, incluso, da para lo que a todas luces es una estafa. Es que a días de haber anunciado el lanzamiento del iPhone X –una edición aniversario especial de la empresa de la manzanita que sale a la venta recién en noviembre en los Estado Unidos– a un usuario argentino de Mercado Libre se le ocurrió la brillante idea de publicarlo en Mercado Libre y esperar a que alguien «pique».

Más allá de las locas referencias temporales, el precio, además, levantó las cejas de más de uno. Es que mientras que el modelo de 64 GB sale unos US$ 999 — unos $17.500 depende el cambio del día– el usuario pretendía cobrar por la novedad: cotizaba a $65.000.

Ante tamaña extravagancia, los usuarios no tardaron en reaccionar. Es que el precio es ridículo: con ese dinero se pueden comprar cuatro iPhones. O, mejor, pagarse el pasaje y comprarse dos, nuevos, y revenderlos.

De todas formas, vale recordar que el iPhone no estará disponible en ningún lado hasta el 3 de noviembre. Las pre-ordenes en los Estados Unidos comenzarán a fines de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas