Se viene un encuentro infantil de actividades deportivas y lanzamiento del Deporbono 2

La Asociación Misionera de Clubes y el Ministerio de Deportes  realizarán el primer Encuentro Polideportivo Infantil, el próximo sábado 16 de septiembre a partir de las 10.30 en la sede social del Club Centro de Cazadores, de la ciudad de Posadas.

Durante la jornada se efectuarán prácticas deportivas y recreativas para niños hasta 10 años, en las disciplinas, fútbol, rugby, hockey, golf, ajedrez, básquet, gimnasia artística y vóley, entre otras. Desde la Asociación Misionera de Clubes estiman una participación de 250 niños. El encuentro se extenderá hasta las 15.30, con un almuerzo de camaradería entre los asistentes.

En ese marco, a las 14 se realizará la ceremonia de entrega del premio mayor del bono deportivo para clubes, DEPORBONO, la camioneta Fiat Toro 4×2 D/C 0 Km, sorteada el pasado 2 de septiembre. Estarán presentes entidades deportivas de toda la provincia.

En la ocasión también se realizará el lanzamiento del SEGUNDO SORTEO del DEPORBONO, que estará destinada a todas las instituciones inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), con un PRIMER PREMIO que será INCREÍBLE, SIN PRECEDENTES, y descubierto en ese momento.

Los niños que participarán de la actividad deportiva podrán asistir con los familiares que deseen acompañarlos, reunidos bajo sus respectivos estandartes, banderas y colores de la entidad que los presenta, pero integrados bajo el sueño de la unidad hidalga del deporte que, sin renunciar a su individuación, se integra sin masificarse, a un todo que potencia en su integración bajo los colores de la Asociación Misionera de Clubes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas