En Posadas detuvieron a un agente de Policía involucrado en un intento de robo

En Posadas detuvieron a un agente de Policía involucrado en un intento de robo.
Se trata de Franco A. (23), quien tras cometer el ilícito -de civil y franco de servicio- en la chacra 120, terminó alojado en una celda de seguridad, a disposición de la Justicia.
El involucrado ya fue dado de baja por la Jefatura de Policía. Hubo bronca e indignación en los camaradas que intervinieron en el procedimiento.
Este mediodía, en calle 76 y avenida Monseñor de Andrea, efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional I, sin salir de su asombro, detuvieron en la vía pública al joven de 23 años -agente-, que momentos antes había estado involucrado en un intento de robo en perjuicio de una joven, quien recuperó sus pertenencias.
Reducido y esposado por sus camaradas indignados, el involucrado fue alojado en una de las celdas de una comisaría -bajo estrictas medidas de seguridad- a disposición del juzgado de turno.
Mientras es sometido a la causa judicial por intento de robo el detenido ya fue dado de baja por disposición del jefe de Policía, comisario general Manuel Céspedes. La medida fue ratificada por el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas