Multan a conductores por ruidos molestos en la Costanera de Posadas

El director general de Control Comunal, Gastón Sanabria, dijo que los vecinos que circundan la zona del Anfiteatro denunciaron por ruidos molestos por los parlantes con música fuerte. “Hicimos los operativos correspondientes, primero se hizo notificaciones ya que la idea es no hacer multas, pero luego se multó a unos 15 vehículos”, señaló.

Gastón Sanabria. Radio Libertad
El funcionario contó que primero se le explicó a los chicos y ahora hace dos semanas debieron poner multa porque los chicos no hicieron caso. En un día se hizo más de 15 multas.

Explicó que primero pasan se le mide los decibeles de la música, y se le pide que bajen, luego vuelven a pasar y piden nuevamente que lo bajen. “Llega un momento que después de la notificación se aplica la multa”, dijo. Al respecto contó que los chicos se enojan pero aseguró que ellos deben hacer su trabajo.

Contó que le recomendaron que vayan al acceso oeste donde es descampado y otros lugares de la ciudad. “Se les pide que respeten y más allá que tienen derecho a escuchar música, el vecino tiene derecho a descansar”, señaló.

Por otra parte recordó que está prohibido beber en la costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas