La muerte del rugbier en Mendoza: «Mi hermana tiene astigmatismo, fue un accidente»

La familia de Julieta Silva rompió el silencio y defendió su inocencia.

Cinco días después de la muerte del rugbier mendocino Genaro Fortunato la hermana de Julieta Silva única detenida por el hecho, dio su versión de lo que ocurrió la madrugada del sábado y aseguró que «no tuvo intención de lastimarlo».

«Mi hermana no es una mala persona, esto ha sido un accidente», afirmó en una entrevista con Canal 6 de San Rafael. En ese sentido, explicó que Julieta llegó a alejarse unos 150 metros en su auto del boliche cuando recordó que tenía el celular de su novio y dio la vuelta para devolvérselo.

«Volvió buscándolo por el costado, mirando para el costado; estaba de noche, llovía y mi hermana tiene astigmatismo, que eso también lo pueden comprobar, ella usa lentes que no los usaba en ese momento», sostuvo.

La joven aprovechó la nota además para quejarse por los comentarios ofensivosque recibió su hermana en las redes sociales e insistió: «En ningún momento tuvo intenciones de matarlo o pisarlo, fue un accidente. Ella es inocente hasta que se demuestre lo contrario».

Silva se encuentra alojada en una celda con otras 13 reclusas, entre ellas Verónica González, una mujer condenada a 20 años por asfixiar a su hijo de cuatro años con una almohada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas