En Cerro Corá se celebró la edición N°48 de “Barrio Feliz”

Ayer, los Barrios Santa Rita, El Progreso, La internada, entre otros de la localidad de Cerro Corá celebraron la cuadragésima octava edición de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en la plaza 20 de Junio, en la que hubieron sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

 

El evento fue encabezado por autoridades del IPLyC SE, el Intendente de Cerro Cora Diego Pedroso, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

 

Estuvo presente, el stand de inscripción de “Buen Día Señora”,  Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, contó con un total de100inscriptas para participar. Además, el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionando consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía. Además de actividades como juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.

 

Además durante la tarde los pobladores fueron asistidos por el “Programa Esperanza” de Vicegobernación.

 

Asimismo, los artistas Mariana Morgenstein, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural, recuerdo para la Escuela N°621. Escuela que recibió la donación de 300 libros y una impresora multifunción, gentileza de Tarjeta Natural. También se hizo entrega de 300 libros a la escuela CEP N° 42.

 

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “Cerro Cora” al ritmo de su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas