Bariloche: un chico cayó del quinto piso de un hotel en su viaje de egresados

Un alumno del Carlos Pellegrini, Buenos Aires se precipitó sobre un techo de vidrio y sufrió heridas cortantes en el centro de Bariloche. Fue internado en un sanatorio donde le hicieron las primeras curaciones.

Un estudiante que integraba un contingente de egresados cayó desde el quinto piso en un hotel céntrico de la ciudad de Bariloche y debió ser internado con heridas cortantes.

El adolescente, que pertenece al colegio Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires, cayó sobre un techo de vidrio y sufrió diferentes heridas cortantes.

Según publicó el sitio DeBariloche, el joven estaba consciente y fue trasladado en ambulancia a un sanatorio donde le practicaron las primeras curaciones y realizan estudios.

Los testigos contaron que el chico cayó sobre un vidrio de un patio interno que da al buffet del comedor del establecimiento y presentaba heridas cortantes y sangrantes especialmente de un lado del cuerpo.

El hecho ocurrió en el hotel que está ubicado en la intersección de Palacios y O’Connor. Las autoridades del hotel mantienen el hermetismo y el grupo estudiantil del joven permanece en el interior.

El secretario de Turismo local, Marcos Barberis, aseguró que el joven se encuentra bien y que sus padres fueron informados del incidente y se encuentran en viaje hacia Bariloche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas