Asesino golpeó a su ex, la violó y quiere quedar libre

La ciudad de Las Termas, Santiago del Estero se vio conmocionada cuando Aldo Suárez —quien fue condenado por un homicidio— había quedado en libertad. El hombre había prometido recuperar a su ex pareja.
Apenas salió en libertad condicional, buscó a la mujer. Bajo permanentes amenazas de muertes la obligó a retomar la relación amorosa que los unió durante unos años. Todos los días la sometía a brutales palizas, que se descubrieron cuando su hija la encontró completamente desfigurada.
Según consta en la denuncia penal, Suárez había atacado con un palo a la mujer. Luego la agredió con una cadena. Tras la paliza que le propinó a la mujer, Suárez se dirigió hasta la habitación de su hijo de 14 años, discapacitado y postrado.
El sujeto levantó al menor y sosteniéndolo desde la remera le puso un cuchillo en el cuello, con la advertencia de que iba a matar a la criatura. De esa manera, obligó a la mujer a desnudarse y delante de su hijo la ultrajó sexualmente.
Sin remordimientos ni mostrando un poco de humanidad, Suárez se duchó y se acostó a dormir. Fue detenido y negó que él haya agredido a la mujer. Ayer, su abogado solicitó la excarcelación, a lo que el fiscal Dr. Ricardo Lissi se opuso y el juez de Control y Garantías, Dr. Sálice, lo denegó; por lo que el sujeto, que fue condenado a 15 años de prisión por un homicidio, continuará detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas