Allanaron un “bunker narco» en Jardín y tras una persecución incautaron un auto robado con 44 kilos de marihuana

Entre anoche y esta madrugada, con la supervisión del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones concretó un Megaoperativo Antinarcótico en distintos puntos de Jardín América, tras varias semanas de inteligencia en los barrios Juan Manuel de Rosas y Belgrano.
Con orden del juzgado de Puerto Rico, ayer los efectivos de la comisaría local efectuaron una exhaustiva requisa en una vivienda del segundo de los vecindarios mencionado. Allí incautaron una bolsa negra en cuyo interior había aproximadamente 100 gramos de marihuana esparcida y a su vez se hallaron 16 bolsitas presumiblemente utilizadas para el fraccionamiento del estupefaciente. En esta casa fue detenido un joven-ya detenido meses atrás por narcotráfico- en esta oportunidad tenía consigo dos envoltorios de marihuana.
Más tarde, siguiendo la pista de un lujoso auto que se movilizaba entre barrio Itatí y Juan Manuel de Rosas, transportando droga, pasada la medianoche los efectivos de la división Investigaciones y Toxicomanía captaron finalmente la circulación del rodado y lo persiguieron por varios kilómetros.
Finalmente en una calle interna de Juan Manuel de Rosas fue abandonado un Audi A6 2.4 totalmente reacondicionado en su interior (sin asientos) para el tráfico ilegal.
Una vez obtenida la orden del juzgado Federal se requisó el auto y en su interior se incautaron 56 panes de marihuana cuyo peso arrojó 44 kilos.
Con el Audi secuestrado hoy (fue robado en Buenos Aires) en lo que va de este año la Policía de Misiones ya recuperado 74 vehículos malhabidos y utilizados para el crimen narco, sólo en Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas