Volvió a cantar El Chino de La Nueva Luna y este fin de semana llega a Posadas

El líder del grupo de cumbia más convocante del país se presentó el pasado fin de semana en el mítico teatro Gran Rex, despejando las dudas tras un problema de salud. Brindó un gran show con todo su repertorio y el viernes actuará en Posadas.

 

Marcelo “El Chino” González es el líder de la agrupación “La Nueva Luna”, el grupo de cumbia más convocante del país que fue noticia hace pocas semanas cuando tuvo que suspender un show en el norte del país por un problema de salud. Diversos rumores inundaron las redes sociales sobre el estado del cantante, quien despejó todo tipo de dudas el pasado fin de semana, cuando se subió al mítico escenario del teatro Gran Rex, donde deleitó con sus canciones en un gran concierto.

Este viernes, El Chino y La Nueva Luna actuarán en Posadas (entradas agotadas), en la disco de la avenida Cabred casi Yerbal, un lugar donde se siente como “en casa”, dado que el grupo se inició musicalmente en la tierra colorada.

Los organizadores del evento confirmaron que El Chino y La Nueva Luna brindarán un extenso recital y no se descarta una sorpresa para los fanáticos de La Nueva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas